Reynaldo R. Alegría

Escribo cartas, poemas y relatos; lo que me he impuesto por oficio.

Soy el padre de Sebastián y Lorenzo, dos chicos maravillosos a quienes crío y me dan aliento diario para vivir.  Abogado y planificador económico.  Defensor de los derechos de los niños.  He sido profesor a nivel graduado de Derecho, de Planificación y de Economía.  He publicado diversos ensayos y suelo colaborar como columnista de la prensa. 

Dedico tiempo al servicio voluntario en comunidades y poblaciones desventajadas.  Fundé la Fundación Misión ALEGRIA, con el propósito de asistir a niños en comunidades marginadas a acceder con paz y ALEGRIA a oportunidades de desarrollo integral sobre la base de los principios de equidad, concebida ésta como igual acceso a iguales oportunidades.

Me sigues en @ReynaldoAlegria.

Me lees en reynaldoalegria.wordpress.com

Me escribes a ralegria@caribe.net

2 thoughts on “Reynaldo R. Alegría

  1. Saludos, Yo también soy licenciado en planificación, doy clases en la Inter de Economía y Estadísticas a tiempo parcial hace más de 25 años. Me gradué en 1979 de la escuela de Planificación, fui presidente de la Sociedad y presidente de la Junta Examinadora. Estoy en proceso de jubilarme. Tengo mi blog hace 2 años y escribí una novela en el 2011. Qué bueno encontrar un boricua por aquí, ya que mis seguidores son extranjeros. Un abrazo y que lindo conocerte por estos Lares… 🙂

    Like

Leave a Reply

Please log in using one of these methods to post your comment:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s